martes, 15 de abril de 2008

Entrevista a mi misma

Ejercicio 4 : Entrevístese


1. ¿Por qué soy así?
Porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oír. Hablando en serio, soy asi porque con el paso de los años la vida me ha enseñado mucho y me ha formado un carácter. Carácter fuerte pero divertido, capaz de hacer enojar a muchos o de hacer amar a otros.



2. ¿Por qué tengo que vivir?
¿Y por qué no? tengo que vivir porque cada persona viene al mundo con una misión y un proposito. Tengo que vivir porque tengo muchas metas que quiero alcanzar, tengo que vivir porque aunque a veces es duro vivir, amo mi vida y quiero seguir en ella.


3. ¿A quién le hago falta?
Creo que nadie le hace falta a nadie, pero sé que si llegará a morir, mi familia y mis amigos me extrañarian mucho porque aunque a veces les hago enojar, me quieren mucho.

4. ¿Soy feliz a pesar de todo?
Para mi la felicidad es algo efímero, a veces esta presente y otras veces no, es algo que viene y va. Soy feliz, sí, pero es algo momentán
eo ya que si siempre estuviera feliz no conoceria la tristeza y por ende no sabria reconocer lo que es en realidad la felicidad.

5. ¿Qué hago aquí?
Que hago aquí? Pues afrontando lo sucesos del día a día.

6. ¿Quién soy yo?
Soy una persona alegre, carismatica, a veces renegona pero siempre vuelvo a tener esa sonrisa en mi rostro que me caracteriza. Soy una persona fácil de odiar y de amar, soy una persona que tienes que llegar a conocer para saber realmente quién es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenas respuestas!!