miércoles, 23 de abril de 2008

Soy Amiga de un Punkfilo!!


Hace poco me di cuenta que tengo un amigo Punkfilo, me duele admitirlo pero así es, él es un punkfilo y yo su amiga.
Wait!! He dicho q es un PUNKfilo, no un pánfilo aclarando los malos entendidos.



El es Jean, un chico muy pero muy alto, delgado, cabello negro, y que se caracteriza por joder a más no poder, poner apodos y burlarse de sus amigos.
Pero a pesar de todo, TE KEREMOS JEAN!! Bueno, al menos yo te quiero!!




Quería dedicarte un espacio en mi blog porque eres uno de mis mejores amigos, de esos que han estado ahí en las malas y en las buenas, de los pocos que me dicen mis verdades cuando me las tienen q decir.
Por todo eso y más, te odio mucho mi kerido punkfilo!!

1 comentario:

JeanHR dijo...

amiga aracelly eres lo maximo!!!! no puedo creer q m hayas dedicado un post!!! t kiero como miersh!!!

espero sigas escribiendo dspues d q acabe tu curso!

t odio mucho! :)