miércoles, 16 de abril de 2008

La Amistad

Escuchando una canción sobre la amistad, me puse a pensar en el verdadero significado de esta palabra.


Amistad: Sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto.

Amistad: Confianza y afecto desinteresado entre las personas

Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato






Que es ser un amigo?



Para mi, es el estar al lado de una persona cuando realmente te necesita, es el recibir una llamada de ayuda a la hora que sea y en la situación que sea y no pensarlo 2 veces y acudir a ella.
Es el saber escuchar, saber reír, saber llorar y en especial, saber perdonar.


El amigo es quien al verte comportar como un idiota, no piensa que sea un estado permanente.
Un verdadero amigo es aquel que da un paso adelante cuando todos dieron el paso para atrás.

Es aquel que te apoya, te aconseja y te cuida cuando más lo necesitas.
Es aquella persona que te hace reír cuando no puedes dejar de llorar, es quien te levanta cuando has caído y sigue de bastón para que no vuelvas a caer.


Un amigo es alguien que sabe todo de ti, es esa persona a la que puedes mirar y sabes lo que va a decir, es aquel que te hiere con la verdad para no destruirte con una mentira, es quien te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.







Para terminar, recuerda esto:
Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son
unos pocos.” (Steven Santana)



3 comentarios:

JeanHR dijo...

Cuando llores, te hare reir...
Cuando estes triste, te alegrare...
Cuando te saquen la vuelta, me apuntare para sacarle la mierda a ese huevon...
Si te caes... me cagare de risa :D

Viva la amistad carajo!!!! :D

Pd. tu post m hizo mokear! :(

Anónimo dijo...

q lindo!! tkm!!!
como dice el punkfilo de jean, q viva la amistad!!!

Anónimo dijo...

SABE YO NO PUEDO SOPORTAR ESTO X Q' IO ESTOYPELEADA CON MI AMIGA, MI MEJOR AMIGA...!!
ESTOY PELEADA YA ASE COMO MAS DE UN AÑO Y ESTE ES EL ULTIMO AÑO QUE ESTOI CON ELLA...T_T
Y ADEMAS LO PEOR ESQUE ELLLA SE VA A LA CAPITAL PARA EL SIGUIENTE AÑO (digo capital por que es la del pais no por que este sea un pueblo indigena!!)PERO COMO DIGO NO SE QUE ACER NO LO SEEE!!!
ESTOI TAN DESESPERADA NO ME ATREVO A DECIRLE QUE SI QUIERE SER MI AMIGA OTRA VEZ QUE LA QUIERO MUXO!!!
QUISIERA POR FAVOR QUE LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE BLOG ME DE CONSEJOS NOSE QUE ASER!!! TENGO MIEDO POR FAVOR AYUDENME!! ALGUIEN QUE ME DE LASOLUCION!!! T_T
TT TT
AYUDA POR FAVOR!!!